Envíos
¿CUANTO ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
- La orden de compra se procesa y se empaca por el equipo Sopora. Después se te envía la guía a tu correo electrónico que está en transcurso de envió, en ese momento es de 10 a 15 días hábiles para entregarlo al domicilio proporcionado.
¿A DONDE HACEN ENVIOS?
- Entregas en Las Aguilas, CDMX son gratuitas (pedir mas información via Whatsapp +52 1 33 2310 3062). Manejamos envíos nacionales en toda la república. En caso de necesitar un envio internacional, favor de comunicarse con el equipo via Whatsapp +52 1 33 2310 3062.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
- Todos los envíos tienen un costo de $280.00 cuando son de 1-3 piezas. En caso de ser más piezas, tiene un costo de $50 por pieza agregada. - Para compras a mayoreo (10+ piezas) favor de comunicarse con el equipo vía Whatsapp +52 1 33 2310 3062.
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO?
-Todo cambio debe realizarse antes de 12 horas después de haber realizado el pedido. Cualquier duda comunicate con nuestro equipo, comunícate via Whatsapp +52 1 33 2310 3062 - Se analizará el caso y si es viable se ve el proceso de cambio de dirección y se determinara el costo extra y si va a haber un retraso de tiempo de entrega.
¿QUÉ PASA SÍ MI PAQUETE NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIMADO?
Sopora Hogar esta sujeto a la paquetería seleccionada y no se hace responsable de la alta demanda de envíos. Para mayor información puedes comunicarte con la paquetería seleccionada.
Pagos
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
- Visa
- MasterCard
- AMEX
- Paypal
¿Puedo facturar?
Podrás solicitar la factura máximo 5 días antes de finalizar el mes en el que se realizó tu pago, al correo soporacdmx@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, RFC, Domicilio, Uso de CFDI, Correo del usuario y constancia de situación fiscal actualizada (de max 3 meses atrás)
Devoluciones
¿Qué pasa si me producto llega dañado?
1.- El producto este defectuoso y/o presente daños en el empaque primario. EN CASO DE TENER ALGUNA DE LAS ANTERIORES, SE DEBE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO CON LO SIGUIENTE: Toda devolución deberá ser solicitada por medio de un reporte de reclamación por escrito. La solicitud deberá ser enviada por correo a soporacdmx@gmail.com en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de la fecha de entrega del producto. 1.- Presentar evidencias fotográficas para su revisión y autorización. Con la explicación de cada caso. Se dará una respuesta en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido la solicitud. Si este es el caso, se cuenta con una reposición totalmente gratuita por parte de Sopora Hogar.
2.- Se te pedirá que regreses la mercancía. Deberán conservar las etiquetas, facturas y el empaque original. Para regresar el producto, se entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería y podrás solicitar la recolección del paquete o entregarlo a la oficina de paquetería más cercana. El envío deberá efectuarse en un plazo no mayor a los 12 días naturales después de haber recibido la mercancía. Especificaciones • No se aceptarán reposiciones si el o los productos no se encuentran dentro de su envase original. • No se aceptarán reposiciones si el lote del producto que regresa no corresponde al emitido en la factura de envío. • No se aceptará ninguna reposición cuando la mercancía haya pasado por algún proceso operativo ajeno a SOPORA HOGAR. • No se pueden realizar cambios de pedidos después de 12 horas del pago. Recomendaciones - Al recibir la mercancía verifica que el o los productos no presenten algún daño en el empaque primario o secundario
Cambiar mis artículos
Todo cambio deberá ser solicitado en un lapso no mayor a 15 días naturales después de haber recibido tu producto por medio de un reporte que describa el motivo, incluyendo:
- Nombre completo.
- Número del pedido.
- Fecha en la que se pidió el producto.
La solicitud deberá ser enviada al correo soporacdmx@gmail.com en caso de que la solicitud sea aprobada Sopora Hogar no se hace responsable del costo de ningún envío.
QUIERO CANCELAR MI PEDIDO
1.- Podrás cancelar o cambiar un pedido hasta 12 horas laborales después de haber realizado el pago. En fines de semana no aplica, por lo que puedes indicarnos el cambio o cancelación del pedido en día lunes. 2.- Para cancelar un pedido debes enviar por correo electrónico a soporacdmx@gmail.com indicando el número de orden. 3. En caso de que se cancele tu pedido o realizar algún cambio es únicamente dentro de las 12 horas posteriores al pago, te ofrecemos la devolución del valor total de tu compra dentro de los 15 días naturales posteriores al retorno de los productos a nuestro Showroom, siempre y cuando la caja de envío no haya sido abierta. 4.- En caso de que tu pedido ya este en curso a tu domicilio se puede cancelar pagando el envío de ida y regreso. 5.- Para devolver la mercancía se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería y solicitarás la recolección del paquete o podrás entregarlo en su oficina más cercana. El envío deberá efectuarse en un plazo no mayor a los 10 días naturales después de haber recibido la mercancía. 6.- Se regresará la cantidad íntegra del valor de la mercancía por medio de un depósito bancario. Costos de cancelación: Envio Nacional cancelación $568 MXN Envio local cancelación $230 MXN
Reembolsos
Se aplican reembolsos siempre y cuando sean el mismo mes, los cuales se verá reflejado entre 10 a 15 días hábiles. SI TU PAGO FUE PROCESADO POR SPEI EL PROCESO DE REINTEGRO SE PODRÁ DEMORAR HASTA 15 DÍAS HÁBILES. SI LA COMPRA SE EFECTUÓ CON TARJETA DE CRÉDITO, EL REINTEGRO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE A LA TARJETA. SOPORA HOGAR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES. SÍ EL PAQUETE ESTA EN RUTA.
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Comunícate via Whatsapp +52 1 33 2310 3062 y nuestro equipo hará todo lo posible para solucionarlo.